Conoce San Miguel de Allende Gto.

Caminar por San Miguel de Allende te permitirá admirar su rica arquitectura colonial bien conservada. Encontrarás de todo, desde tiendas de diseñador hasta hoteles boutique.

Algo verdaderamente placentero es dar un paseo a pie y disfrutar de sus calles hasta llegar a la parroquia de San Miguel Arcángel, que fue construida a finales del siglo XVII con un estilo neogótico, disfrutaras del paisaje.

Otro hermoso punto casi obligado es su mercado de artesanías donde encontrarás desde joyería hasta enormes espejos y hermosas artesanías con forma de corazón para adornar tu casa.

El mirador donde se disfruta de una espectacular vista, destacando la parroquia de San Miguel Arcángel, la cúpula y la torre del Templo de San Francisco, así como un poco de la presa Allende. 

Jardín botánico si buscas una experiencia más lejana del pueblo, a 2.5 kilómetros al noreste del centro de San Miguel de Allende encontrarás su reserva natural y jardín botánico 

Podrás caminar entre sus senderos y entrar en contacto con la naturaleza.

Vive una experiencia de cata de vinos locales que se hacen acompañar de carnes, quesos y fruta.

Hay diversos viñedos que puedes visitar y recorrer sus jardines, conocer cómo se elabora un vino, visitar incluso sus instalaciones y bodegas, así como adquirir unas botellas para degustar en tu hogar.

Cada uno de estas actividades te permitirá conocer mejor la ciudad de San Miguel de Allende, así como su riqueza arquitectónica y cultural que la posicionan como una de las más hermosas en México.